Servicio de Instalación de 3D Walls PR

Servicio de Instalación de 3D Walls PR

El proceso de instalación de 3D Walls PR y facias es distinto en cada localidad. Existen numerosos factores que tomar en consideración previo al proceso de instalación. 

Para cotizar instalación es necesario que el cliente nos comparta una foto de la pared que desea decorar junto a las medidas y seleccione su modelo de preferencia. De acuerdo al relieve de su modelo, se llevará a cabo recomendaciones adicionales en la instalación. Ya que los modelos de mayor relieve requieren un acabado distinto y mayor detalle en este proceso.  Nuestros instaladores toman en consideración todos estos factores y contemplan cada detalle previo a la visita a su hogar o localidad. 

Nuestros instaladores cuentan con las herramientas necesarias para cada instalación. Es por esto, que se requiere una evaluación de electricidad, switches y estado de la pared como parte del proceso de cotización. Cada uno de estos detalles son tomados en consideración al momento de cotizar.

Toda instalación cuenta con una garantía de 30 días de su fecha de instalación. Es importante asegurarse que no tenga filtraciones en la pared que desea decorar;  ya que, aunque nuestros paneles son en material PVC y  son a prueba de agua,  la pega utilizada para instalación interior una vez sellada, pierde su efectividad y fuerza al recibir agua de manera directa. El proceso de instalación para interior y exterior son con materiales distintos y requieren ser realizados por un profesional. Contamos con un equipo de instaladores profesionales con preparación en las distintas áreas.