¿ Por qué adquirir nuestros 3D Walls PR?

¿ Por qué adquirir nuestros 3D Walls PR?

Nuestros 3D Walls PR son material PVC.
3D Walls PR ofrece una amplia variedad de modelos en material PVC.
El PVC es una resina sintética fabricada a partir de la polimerización del cloruro de vinilo.
El PVC se utiliza en una amplia gama de productos domésticos e industriales. Un plástico rígido y ligero en su forma pura, también se fabrica en un flexible "plastificado" para brindar formato tridimensional duradero y fuerte. Son resistentes al agua, al fuego y biodegradables. Por lo cual hace un material sumamente duradero con características únicas que aportan ahorro al consumidor en comparación con otros materiales para la decoración de interiores o exteriores.   Las esquinas determinan la calidad de nuestro producto.  Con un acabado exacto nuestra compañía garantiza exactitud y precisión en cada molde. 
Nuestro producto ayuda a ocultar las imperfecciones, los descuadres e irregularidades de las paredes brindando un cambio estético tridimensional que puede ser fácilmente modificado  con color de acuerdo a las preferencias de la temporada para ambientar cualquier lugar de acuerdo a la temporada. 
Es nuestra misión en 3D Walls PR brindarles un aspecto único de acuerdo a las tendencias de diseño que continúan evolucionando.  Cada vez, más personas optan por nuestros 3D Walls PR  ya que son elegantes y accesibles en comparación con lozas, azulejos, mármol, piedra y madera para el revestimiento de paredes interiores.
Es de suma importancia destacar que contrario a otros paneles de 3D que se encuentran en el mercado nuestro producto es completamente distinto.
-Nuestro color matte color blanco le brinda un sellado perfecto con caulk para obtener una visualización completa e uniforme.
-Calidad desde el empaque hasta la durabilidad del producto. 
-Es un producto a prueba de agua,  por lo que es resistente a la humedad de los aires acondicionados y al mapear no se daña ni se esponja. Nuestro producto es fácil de limpiar. 
-Nuestro material PVC no requiere fumigación periódica.
 No le da polilla en comparación a otros paneles 3D en otros materiales. 
-Corte preciso y exacto en cada panel lo cual le brinda uniformidad en el montaje.